Bio



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales, Leticia empezó ballet clásico con 5 años. A los 17 comenzó jazz, funky y danza contemporánea, pudiendo participar en la serie 'Un paso adelante' y en publicidad. A lo largo de los años, Leticia ha combinado su faceta artística con su trabajo en comunicación y redes sociales y reside entre Madrid y Bruselas desde 2013. Ha vivido además en Brujas, Rabat, Barcelona y Cagliari, Italia. 

Formada durante más de 6 años en interpretación ante la cámara, teatro y dramaturgia, en Madrid y Bruselas, Leticia ha participado en los últimos años en varias películas, cortometrajes, documentales, así como en publicidad y teatro

Durante el confinamiento, Leticia lanzó #CharladeActrices, una serie de entrevistas a actores y actrices en Instagram, que pronto será también un podcast. En 2022, Leticia ha creado una serie de vlogs semanales en YouTube  sobre sus trabajos y proceso como actriz: #BehindtheScenesDiaries

También en este 2022, Leticia ha participado como protagonista en el cortometraje animado 'LOVE STATION' y está grabando un documental. 

Habla inglés, francés y español y tiene nociones de árabe, italiano y catalán. Espera poder participar en proyectos nacionales y europeos, contar historias donde su perfil pueda ser relevante e ir consolidando poco a poco su trayectoria.