Charla de Actrices

#CharladeActrices es un proyecto creado durante el confinamiento, como una serie de entrevistas a actores y actrices en Instagram, con la intención de dar voz, escuchar y abrir diálogo con compañeros y compañeras de la profesión, para reforzar nuestros sueños e inspirarnos. Muy pronto será posible escuchar las entrevistas en formato podcasts en todas las plataformas. 

Algunas entrevistas se hacen también de forma escrita y las publicamos aquí en la web. Además en YouTube reflexiono bajo el mismo hashtag sobre temas que creo nos preocupan a todas. 

Ahora bien, pensando mucho, y por esa necesidad que yo misma siento de estar en contacto con personas de la profesión, de crear comunidad, #CharladeActrices es también una comunidad en Telegram en la que compartir tus dudas, ideas y apoyar con tu experiencia a otros actores y actrices. Puedes unirte aquí.

El grupo de Telegram es el espacio en el que compartir noticias relevantes para la profesión, castings cuando se tenga la información y formación. Y todas esas dudas que nos carcomen.

Con el tiempo, quiero poder ir invitando a #CharladeActrices personas que puedan ayudarnos a crecer, para tener encuentros digitales o para entrevistarlos también: profesores, guionistas, o directores. 

#CharladeActrices está abierta a actores y a actrices, y usa el femenino por varias razones: porque somos más actrices que actores, porque pesa sobre nosotras una gran presión en cuanto a la apariencia física y la edad, y porque aún no se han escrito suficientes papeles que nos representen a todas.
Bienvenidas

- Conoce a las entrevistadas y entrevistados de la primera temporada aquí
- Conoce a las actrices de la segunda temporada aquí


Si quieres que te entreviste, ¡no dudes en contactarme!