Charla de Actrices

#CharladeActrices es un proyecto creado durante el confinamiento, como una serie de entrevistas a actores y actrices en Instagram, con la intención de dar voz, escuchar y abrir diálogo con compañeros y compañeras de la profesión, para reforzar nuestros sueños e inspirarnos.

Durante mayo y junio, las entrevistas fueron todos los fines de semana. Desde noviembre 2020, habrá un entrevistado o entrevistada al mes. Ya tenemos confirmadas las actrices para noviembre, diciembre, y enero. Las entrevistas serán en fin de semana en directo en Instagram, pero podrán escucharse después como podcasts en todas las plataformas. 

Ahora bien, pensando mucho, y por esa necesidad que yo misma siento de estar en contacto con personas de la profesión, de crear comunidad, #CharladeActrices es también, a partir de hoy, una comunidad en Telegram en la que compartir tus dudas, ideas y apoyar con tu experiencia a otros actores y actrices. Puedes unirte aquí.

Quiero poder ir invitando a personas que puedan ayudarnos a crecer, una vez al mes, para tener encuentros digitales. El grupo de Telegram será el espacio también en el que compartir noticias relevantes para la profesión, castings cuando se tenga la información y cursos o formación. 

#CharladeActrices está abierta a actores y a actrices, y usa el femenino por varias razones: porque somos más atrices que actores, porque pesa sobre nosotras una gran presión en cuanto a la apariencia física y la edad, y porque aún no se han escrito suficientes papeles que nos representen a todas.
Bienvenidas

- Conoce a las entrevistadas y entrevistados de la primera temporada aquí
- ¡Muy pronto desvelaremos los nombres de las siguientes actrices que serán entrevistadas!

Comments