'Despojo', de Josevi García Herrero


'Despojo', una secuencia con guión original escrita y dirigida por Josevi García Herrero y producida por la Central de Cine de Madrid ya puede verse en YouTube

La secuencia 'Despojo', escrita y dirigida por Josevi García Herrero, ha sido creada y producida en la Central de Cine de Madrid, en el contexto del laboratorio de guión de la formación de Interpretación ante la Cámara Nivel Avanzado.




Leticia Vicario y Paula Muñoz Serrano dan vida a Susana y María, en un reencuentro que ninguna de las dos esperaba.

Josevi García Herrero es director y guionista desde 1991, trabajando simultáneamente en cine, teatro, televisión y radio.

En su filmografía destacan multitud de reconocimientos nacionales e internacionales por sus trabajos de ficción como “Negro Oscuro” (40’-2000), “Ojos de soñador” (19’-2005), “Toc Toc El Cortometraje” (14’-2013), “Se Vende Varita Mágica” (24’-2014), “En Defensa Propia” (19’-2016), “Contando Estrellas”(19’-2016) y “Distintos” (19’-2017), entre muchos otros.

En la actualidad compagina la dirección y la escritura de guiones para teatro, cine, publicidad y televisión, con varios proyectos nacionales e internacionales, especialmente enfocados al carácter reivindicativo, social y solidario. Es el director del Festival Ficticia de Aranjuez (Madrid).

Más información sobre la Central de Cine: https://www.centraldecine.com
Más información sobre 'Ficticia': http://www.festivalficticia.es/festival/queesficticia/


0 comments