Bio


Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Leticia empezó ballet clásico con 5 años. A los 17 comenzó jazz, funky y danza contemporánea, pudiendo participar en la serie 'Un paso adelante' y en publicidad.

Formada durante más de 6 años en interpretación ante la cámara, teatro y dramaturgia, en Madrid y Bruselas, Leticia ha participado en 2020, en el cortometraje 'Dylan', la película 'L’odyssée sanglante du lapin rose' (La odisea sangrante del conejo rosa), de Arno Pluquet, dos cápsulas publicitarias para la Conferencia Europea de Comunicación Pública organizada por el Comité de las Regiones, un mediometraje 'Les comédiens' (Los actores), de Rodrigue Belot y un documental ficcionado para la cadena belga de televisión RTL TVI, 'Hitler en Bélgica' de Luc Gilson

En 2019, Leticia participó en varios cortometrajes: 'Braquaje' (Atraco), 'Libre', 'Locked' (Encerrados); un videoclip -'Pas mes copains' (No son mis amigos), de Duo d'en Bas y una película -'Du Sang Dans Le Pop-Corn' (Hay sangre en las palomitas), de Arno Pluquet. 

En teatro, Leticia formó parte en 2019 y 2020 del montaje de 'La Casa de Bernarda Alba', dirigida por Lola Hislaire, en el papel de Amelia. 

Habla inglés, francés y español y tiene nociones de árabe.